E-T-A

  • Interruptores de protección Electrónicos

    • Interruptores de protección electrónicos

      Idónea para la protección selectiva de componentes de instalaciones industriales, con los cables de alimentación correspondientes que reciban tensión a través de una fuente de alimentación conmutada de 24 V DC. La protección electrónica contra sobrecorriente evita que la tensión de salida de fuentes de alimentación conmutadas caiga transitoriamente a valores inferiores a 18 V como consecuencia de un cortocircuito o de la sobrecarga de un circuito de carga. Los dispositivos asumen asimismo una protección y desconexión selectiva si las condiciones de sobrecarga son perjudiciales. Otras características: conexión con corriente limitada de cargas con capacidades de entrada altas sin aumento del ajuste de la intensidad nominal y señalización de los fallos producidos.

      + Info.
  • Interruptores de protección Magnéticos

    • Interruptores de protección magnetohidraúlicos

      Idóneos como protección contra sobrecorriente y cortocircuitos de circuitos impresos y semiconductores y para aplicaciones de la industria de las telecomunicaciones. Los interruptores de protección con disparo magnetohidráulico son extraordinariamente rápidos y producen una separación galvánica real. En el disparo magnético, los cortocircuitos y también las pequeñas sobrecargas provocan la interrupción prácticamente sin retardo del circuito defectuoso. El disparo magnetohidráulico ofrece un retardo voluntario en el rango de sobrecarga.

      + Info.
    • Interruptores de protección mágneto-térmicos

      Idóneos como protección contra sobrecorriente y cortocircuitos de aparatos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones, de controles de procesos y otras aplicaciones que exijan un alto grado de precisión si existe peligro de sobrecarga y de cortocircuito. En los interruptores de protección magnetotérmicos, la protección se garantiza mediante una combinación de bimetal y bobina de disparo que ejecutan una separación galvánica real. El bimetal actúa como protección retardada contra sobrecarga. La bobina de disparo reacciona a corrientes de sobrecarga y cortocircuito altas y desconecta el circuito defectuoso en cuestión de milisegundos.

      + Info
  • Interruptores de protección Térmicos

    • Interruptores de protección térmicos

      Idóneos como protección contra sobrecorriente y cortocircuitos de consumidores como, p. ej., motores, transformadores, redes de a bordo y cables de baja tensión. En los interruptores de protección con disparo térmico, el instante de disparo depende de la magnitud de la corriente de sobrecarga. Conforme aumenta la intensidad, un elemento bimetálico/alambre extensible se calienta hasta alcanzar el punto de disparo definido en el que el dispositivo ejecuta una separación

      + Info.
  • Interruptores de protección automáticos//Interruptores de protección de baterias

    • Interruptores de protección automáticos

      Idóneos como protección contra sobrecorriente y cortocircuitos en aplicaciones tecnológicas del sector de automoción y aeronáutico y como alternativa a los interruptores automáticos de instalaciones de medición, mando y regulación.
       

      + Info.
    • Seccionadores de potencia / Interruptores protección baterias

      Idóneos para la protección de cableados y como interruptores principales de vehículos de combustión interna y eléctricos, aviones, etc. y como desconexión a distancia independiente de la carga de vehículos de gasolina y diésel, vehículos ferroviarios y embarcaciones.

      + Info.