OPTRIS

  • Cámaras Infrarrojas / Termo gráficas

    • Cámaras Infrarojas / Termográficas

      Las cámaras térmicas OPTRIS PI permiten hacer la evaluación térmica de los objetos con detección automática de puntos calientes o fríos. Sus 128Hz de muestreo permiten medir temperaturas exactas en intervalos de 8 milisegundos! Su carcasa rugerizada IP67 combinada con su reducido tamaño permiten instalarla en la mayoría de aplicaciones. Además puede usarse como portátil gracias a un notebook, UMPC… No necesita fuente de alimentación ya que se alimenta directamente desde su puerto USB. Todo ello soportado por el software más potente, capaz de capturar y editar fotos y videos, seguir puntos fríos y calientes, isotermas, múltiples áreas de medida, fijar emisividades por secciones y un largo etcétera.

      + Info.
  • Termómetros Infrarrojos/pirómetros

    • Serie Alto rendimiento

      Los termómetros infrarrojos de la serie de alto rendimiento se utilizan principalmente en el área de la industria, la investigación y desarrollo por su innovador puntero doble láser. Esto hace que la medición de la temperatura en áreas pequeñas o críticas sea de mayor exactitud. Los dos haces siguen el camino óptico para marcar con precisión el tamaño exacto. Esto evita en gran medida los errores de medición.

      + Info.
    • Termómetros portátiles

      Los termómetros portátiles de Optris se caracterizan por la combinación de un diseño industrial moderno con parámetros técnicos excepcionales. Las lentes de alta precisión aseguran una medición exacta del objeto en largas o cortas distancias.

      + Info.
    • Serie compacta

      Con cabezales de sensado miniaturizados son especialmente desarrollados para aplicaciones en las que el espacio disponible es muy limitado, como en la construcción de dispositivos muy pequeños y máquinas.

      + Info.