Bases Han® M con mayor protección frente al agua

Lunes, Julio 31, 2017

La gama Han® M incluye una amplia variedad de bases (para empotrar, de montaje en superficie y aéreas) de distintos tamaños. Hasta ahora la serie ha cumplido los requisitos IP65 cuando está enclavado y conectado, lo que implica protección frente a agua pulverizada desde cualquier ángulo. Las nuevas carcasas para empotrar ahora aumentan la resistencia ante influencias externas, ofreciendo a los clientes una protección significativa

De acuerdo con la norma IEC 60529, las nuevas carcasas  protegen las partes interiores contra el rocío de agua fuerte (grado de protección IP66) y contra la inmersión temporal en agua a una profundidad de un metro (grado de protección IP67). La brida especial de la carcasa de aluminio fundido a presión Han® M evita que el agua penetre en el conector, protegiendo así los puntos de contacto dentro del conector. El collarín circunferencial no sólo sella la carcasa externamente, sino que también evita que el sello se deslice hacia dentro o hacia fuera. Además, el sello es más estable en la nueva capota que su predecesor: es capaz de compensar las irregularidades, lo que aumenta la protección contra la penetración de agua.

Las nuevas carcasas de la serie Han® M completan la gama de carcasas de HARTING en tamaños 6 B, 10 B, 16 B y 24 B. Las aplicaciones están mejor protegidas contra influencias externas. Además, el Han® M proporciona un ahorro de espacio de casi un tercio en comparación con carcasas con clase de protección IP68, que son significativamente más grandes.

Las aplicaciones de las carcasas Han® M van desde turbinas eólicas, grúas y aparamenta a ferrocarriles. En todas estas aplicaciones, la seguridad operativa también está protegida en condiciones extremas y condiciones climáticas. El conector es por lo tanto una solución óptima para uso en exteriores.

Más Info.