Cámara Termográfica FeVIR para detección de fiebre

Martes, Abril 21, 2020

El sistema especificamente diseñado para la medición de la temperatura corporal desarrollado por VisionTIR, permite la detección de temperatura sin contacto y con precisión. Herramienta de gran importancia en estos momentos para la detección de casos de fiebre uno de los sintomas más evidentes de la infección por Covid-19 (coronavirus)

El sistema combina una cámara termográfica de alta precisión con una cámara Full HD visible permitiendo tanto la medición de temperatura corporal como la identificación de personas y la grabación rápida de las datos obtenidos. Con una precisión de ±0.5ºC, se incluye un certificado de calibración trazable.

Para una mayor precisión en la medición de temperatura (±0.3ºC) se incluye la opción de incorporar un cuerpo negro de calibración. En este caso también se incluye un certificado de calibración trazable.

El software incluido proporciona una interfaz muy intuitiva para el control y configuración de temperatura, alarmas y funciones de grabación, así como el análisis de datos medidos. Su módulo de salida digital permite una fácil integración con otros sistemas.

Características:

· Alta resolución: 384 x 288 pixels
· Alta sensibilidad: 60mK
· Alta precisión: ±0.5°C (±0.3°C utilizando cuerpo negro)
· Cámara de espectro visible integrada (RGB full HD)
· Visualización de ambas cámaras en la pantalla (térmica + visible)
· Grabación simultánea de vídeo e imágenes (RGB y térmicas)
· Rango de temperatura de calibración especial para la medición de la temperatura facial
· Software de análisis y configuración del sistema incluido con la cámara
· Generación de pre-alarmas y alarmas con notificación en pantalla
· Análisis de puntos calientes en tiempo real
· Fácil integración con otros sistemas

 

Más Info.