Carcasa Han® 3 A acodada: montaje rápido en un espacio limitado

Martes, Octubre 9, 2018

Gracias a la geometría acodada, las nuevas variantes roscadas de los conectores Han® 3 A se pueden diseñar planas para ahorrar espacio (por ejemplo, en máquinas, armarios de control o cajas de bornas). La rosca externa del conector con tuerca de bloqueo permite un montaje rápido y sin complicaciones. El elemento acodado del conector se puede girar en todas las direcciones y por lo tanto puede rotar 360°.

Los nuevos componentes de la carcasa se caracterizan por una delgada geometría externa y, opcionalmente, utilizan una rosca M20 o M25 para la conexión. Las carcasas son compatibles con la serie de insertos Han® 3 A existentes y cumplen con los requisitos de las clases de protección IP 65 e IP 67 mediante el uso de una junta plana de junta tórica, que se incluye en la entrega.

Además de la versión estándar en gris, hay otras variantes disponibles: una versión EMV y una variante Han M® para mayores requisitos de corrosión, entre otros. Sólo se requiere un corte circular para el montaje. El esfuerzo de instalación se ha reducido en comparación con las variantes de montaje existentes del Han® 3 A con corte rectangular y al menos dos orificios de montaje. Al fijar con la tuerca de seguridad suministrada, la dirección de acoplamiento se puede ajustar y, si es necesario, cambiar rápidamente de nuevo.