cMT-iV6 – Pantalla táctil industrial con visor cMT incorporado

Viernes, Julio 12, 2019

El cMT-iV6, es un panel táctil con el visor cMT Viewer incorporado, que le permite conectarse a múltiples HMI cMT-SVR o cMT Series para poder operar y monitorizar.
Pantalla táctil de 9,7 ”1024 × 768,  altavoz incorporado y un procesador de alto rendimiento de 1 GHz, es capaz de ofrecer imágenes, efectos de sonido y excepcionales experiencias al operador.

El cMT-iV6  hereda la mayoría de las funciones del cmt-Iv5 y se le añade una ranura para tarjeta SD que permite  muchas funciones que no estaban disponibles en cMT-iV5, por ejemplo, explorador de archivos, reproductor de medios, visor de imágenes, lector de PDF y copia impresa de pantalla, además del VNC Viewer. La memoria se ha actualizado a eMMC de 4 GB, lo que le permite almacenar más datos en caché para los dispositivos conectados, esto  permite un cambio sin problemas entre dispositivos y garantiza un funcionamiento más fluido.

cMT-iV6 adopta protección de aislamiento de potencia de grado industrial, revestimiento de PCB y panel frontal compatible con NEMA4 / IP65, y es adecuado para montaje en panel, lo que permite su instalación en cualquier parte de una fábrica. cMT-iV6 es otro de los elementos que forman parte de un sistema de fabricación basado en la nube aprovechando la tecnología de comunicación cMT de Weintek.

La tecnología de comunicación cMT de Weintek abre la posibilidad de que las interfaces del operador, los módulos de comunicación y de computación se ejecuten de manera independiente, lo que permite a los usuarios ejecutar clientes de cMT Viewer en diversas plataformas operativas para trabajar con  múltiples modelos remotos de la serie cMT-SVR o cMT. Para ese fin, cMT Viewer está disponible en múltiples plataformas, y los usuarios son libres de elegir la más adecuada. Cuando la conectividad inalámbrica y la movilidad
son un factor importante, el usuario puede ejecutar cMT Viewer en un teléfono inteligente / tableta. Si desea utilizar el sistema en un PC existente, también está disponible la versión para Windows de cMT Viewer. Para otros entornos, la opción óptima es el cMT-iV6 de nivel industrial con el visor de cMT incorporado.