Distribuidores de potencia HAN Q4 "Plug&Play"

Viernes, Septiembre 4, 2020

Los distribuidores de potencia Han® Q4 de 2-3-vías de HARTING pueden utilizarse en ubicaciones confinadas para ahorrar espacio. Un diseño extremadamente plano resulta viable cuando se usan capotas angulares debido a la forma rebajada de estos conectores.

La tensión de entrada de 400 V y el suministro de 24 V pueden distribuirse mediante el uso de tres entradas de cable dimensionadas Han-Compact®. Para estas aplicaciones, esto es prácticamente una solución de conector estandarizado. La línea eléctrica puede continuar como un cable a través de la salida lateral (cuarta), o la siguiente caja de distribución puede conectarse directamente. Párrafo después de esta línea

La robusta base de plástico tiene un grado de protección IP65 y cumple los requisitos de un entorno industrial. Se puede instalar de forma rápida y segura en una placa base premontada de aluminio. Con sus homologaciones CE y UL/CSA, el distribuidor de potencia también es ideal para uso internacional.

El distribuidor de potencia está actualmente configurado con el tamaño normalizado Han-Compact®. Otros tamaños de base, por ejemplo con el conector industrial HARTING más pequeño Han® 1A o modificaciones específicas del cliente, pueden usarse también para adaptar la solución a las particularidades de cualquier instalación.

 

Portfolio Sistemas de cableado