Nueva Herramienta de Engaste semiautomática HARTING

Viernes, Noviembre 12, 2021

La nueva herramienta de engaste semiautomática HARTING para contactos Han® D, E, C de hasta 10 mm² mejora el proceso de engaste gracias a su accionamiento asistido por motor en tan solo 3 simples pasos:

Primero insertamos el contacto en el posicionador
A continuación, insertamos el cable en el contacto
Finalmente presionamos el gatillo para realizar el engaste con la fuerza del motor integrado

La herramienta cuenta con una función de preclamping que permite sujetar el contacto con las mordazas sin llegar a realizar el engaste para poder introducir de forma sencilla el cable en el contacto.

En caso de colocar el contacto en una posición incorrecta y que la herramienta se quede bloqueada, únicamente hay que presionar el gatillo hacia el exterior para abrir la mordaza.

 

Esto proporciona un uso simple y seguro, reduciendo el esfuerzo necesario y aumentando el número de engastes realizados por ciclo de trabajo respecto al uso de una herramienta manual. Además, permite realizar más de 300 engastes con una sola carga de la batería y controlar todas las funciones de la herramienta con un solo botón.

Todo esto hace que sea la herramienta ideal para realizar un gran número de engastes de una forma eficiente, rápida y segura.

 

Más Información