Nuevo lector de código de barras fijo BCL 200i

Lunes, Octubre 18, 2021

El BCL 200i es un pequeño lector de códigos de barras 1D con interfaces industriales integradas y configuración sencilla en PROFINET para la identificación guiada de contenedores y bandejas.
Su diseño se adapta perfectamente a las aplicaciones con espacio limitado entre cintas transportadoras y ofrece un excelente rendimiento con una óptima relación calidad-precio.

Aplicaciones

Detección de códigos 1D en disposición de valla o escalonados en la lectura guiada de recipientes

Requisito:

El diseño de una línea de transporte con dos tramos de transporte paralelos debe ser tan compacta como sea posible. En las líneas de transporte deben avanzar distintos recipientes con códigos 1D en disposición de valla o escalonados, y deben detectarse con fiabilidad. El sensor debe tener el rango de funciones estrictamente necesario para resolver la aplicación. El cliente descarta funciones adicionales por razones presupuestarias.

Solución:

Gracias a su diseño compacto, su salida lateral de cable y la cola de milano, el lector de código de barras BCL 200i se puede montar incluso en lugares con poco espacio entre las líneas de transporte. Detecta los códigos 1D de forma fiable, independientemente de si están impresos en la etiqueta con disposición de valla o escalera. Gracias a su rendimiento optimizado para esta aplicación, el BCL 200i ofrece una relación eficiente calidad-precio.

Detección de códigos 1D en disposición de valla en la lectura guiada de bandejas

Requisito:

En la línea de transporte avanzan distintas bandejas que están marcadas con códigos 1D en disposición de valla. Los códigos 1D deben detectarse de forma fiable con un lector de código de barras. El equipo debe disponer de interfaces integradas y debe poderse hacer un diagnóstico del sensor desde cualquier parte del mundo.

Solución:

El lector de código de barras BCL 200i detecta de forma fiable los códigos 1D en disposición de valla. Dispone de las interfaces integradas Ethernet TCP/IP y PROFINET. Con la herramienta de configuración vía navegador web se puede realizar un diagnóstico desde cualquier parte del mundo.

 

Inciso: detectar códigos de barras dañados mediante la tecnología de reconstrucción de códigos

El BCL 200i incorpora la tecnología de reconstrucción de códigos. Esto significa que incluso los códigos de barras dañados, sucios o con una altura de barras reducida se pueden leer sin problemas. De esta forma se logra una disponibilidad de la instalación notablemente mayor, con menos no-reads.

Más Información