Sensores fotoeléctricos miniatura con tecnología láser DuraBeam

Jueves, Agosto 24, 2017

Debido a que no hay dos aplicaciones iguales, los sensores fotoeléctricos en miniatura de la serie R2, R3, R2F y R3F le ofrecen una amplia selección de diferentes sensores. Elija la solución de sensor ideal para su aplicación específica, basada en cuatro diseños de carcasa, tres modos de detección y dos tecnologías, incluida la innovadora tecnología láser DuraBeam. Lea acerca de las características especiales de DuraBeam y cómo puede utilizar esta tecnología para aumentar la eficiencia.

Los sensores láser convencionales son extremadamente precisos, pero tienen una durabilidad más corta y un rango de temperatura más bajo en comparación con los sensores LED. La nueva tecnología DuraBeam combina por primera vez las ventajas de los sensores LED y sensores láser y los hace disponibles en el diseño de carcasa más pequeña.
La potente tecnología impresiona con una vida útil prolongada y ofrece al usuario nuevas posibilidades a temperaturas ambientes elevadas de hasta 60 ° C. DuraBeam también utiliza un perfil de haz especial que difiere de los sensores fotoeléctricos convencionales. Gracias a su contorno circular, los sensores detectan con precisión incluso los objetos más pequeños independientemente de la alineación del sensor.

La tecnología láser DuraBeam está disponible en toda la gama R2 y R3 de sensores fotoeléctricos en miniatura, incluso en los modelos planos R2F y R3F. Utilizando estos sensores láser, puede resolver diversos escenarios de aplicación de una manera flexible, económica y altamente eficiente.

Puntos destacados de los sensores fotoeléctricos en miniatura con tecnología DuraBeam:
• Mayor duración de servicio
• Máxima precisión para detectar los objetos más pequeños
• Mayor rango de temperatura de funcionamiento hasta 60 ° C
• Diseño de carcasa extremadamente pequeño para una ingeniería eficiente incluso en espacios reducidos de menos de 200 mm

Más Info.