Sistema de posicionamiento según SIL 3 / PL e

Viernes, Enero 18, 2019

Las aplicaciones de seguridad según "SIL 3 / PL e" requieren el estricto cumplimiento de las directivas de seguridad más altas para proteger de manera óptima a los humanos y las máquinas en todo momento. Si bien este nivel de seguridad se asociaba previamente con una inversión de alto costo y tiempo, los usuarios ahora se dan cuenta más fácilmente que nunca con nuestros nuevos y únicos sistemas de posicionamiento "safePXV" y "safePGV". Basados ​​en una tecnología de redundancia múltiple, estos sistemas permiten un posicionamiento absoluto seguro según SIL 3 / PL e con un solo sensor por primera vez. safePXV ofrece la solución perfecta para el posicionamiento absoluto lineal; SafePGV para la navegación confiable de vehículos guiados automatizados (AGV). ¡Confíe en esta innovadora tecnología de sensores para una máxima seguridad

La Cabeza Lectora 2-D de los nuevos sistemas de posicionamiento absoluto lee los códigos de color de la banda de código de Data Matrix. El innovador firmware procesa la información recibida basándose en un algoritmo seguro en el sensor y la envía como datos seguros según SIL 3 / PL e al PLC de seguridad. Alcanza este alto nivel de seguridad por primera vez con un solo sensor.

El uso de los códigos Data Matrix como portadores de información permite que los datos se asignen de manera redundante. La ventana de exploración amplia proporciona redundancia adicional al leer hasta cinco códigos Data Matrix en una sola operación de lectura. Los sistemas de posicionamiento aseguran un posicionamiento confiable incluso si varios códigos están sucios o dañados. El radio de curva cerrada, los ascensos fuertes y los descensos fuertes, y los saltos de línea de hasta 75 mm no son un obstáculo: ¡a una distancia única de hasta 100.000 m!

 

Más Info.