Unidad de medición inercial F99-Fusion. Pepperl Fuchs

Viernes, Julio 7, 2017

Tanto si son grúas niveladoras como si controlan elevadores - los sensores de inclinación y aceleración proporcionan a los usuarios información importante sobre su alineación angular.

Los sensores de inclinación convencionales proporcionan información sobre su alineación angular basada en el principio de medición de la aceleración gravitatoria. Sin embargo, no son capaces de distinguir la aceleración externa de la gravitacional. Tan pronto como otras fuerzas distintas a la gravedad actúan sobre el sensor, tales como giros o frenado, los sensores de inclinación convencionales están sujetos a error. La Unidad de Medición Inercial F99-Fusion ha sido diseñada especialmente para aplicaciones en las que existe movimiento dinámico. Puede compensar la aceleración externa, asegurando una detección precisa de la inclinación, incluso en movimiento dinámico.

Lo que hace que todo esto funcione es un algoritmo inteligente de fusión de sensores. Con el F99-Fusion, Pepperl + Fuchs combina un sensor de aceleración y un giroscopio en un solo dispositivo. El algoritmo de fusión de sensores enlaza la información de los elementos sensores para que el sistema pueda compensar la aceleración externa y proporcionar al usuario datos de inclinación precisos, independientemente de si el sistema está en movimiento, acelerando o frenando.
Además, el F99-Fusion le permite configurar de forma óptima los datos de salida: según los requisitos individuales, puede seleccionar diferentes filtros, para que los usuarios siempre dispongan de la salida adecuada. Tanto los datos sin procesar de los elementos sensores individuales, como los datos de salida preconfigurados están disponibles para el usuario. Gracias al inteligente algoritmo Sensor Fusion, los datos se calculan en tiempo real y se pueden imprimir inmediatamente.