Sensor Seguridad PSENmag en acero Inoxidable para alta seguridad y condiciones extremas

Martes, Abril 27, 2021

Los interruptores de seguridad magnéticos se utilizan para la supervisión de la posición de resguardos según EN 60947-5-3 como la supervisión de posiciones en general. El PSENmag es un sistema de coste optimizado compuesto por un sensor y un control de Pilz, homologación incluida.

La forma compacta de PSENmag ocupa poco espacio de instalación. Los conectores y cables para todas las direcciones de montaje y aproximación y una distancia de conmutación protegida de 3 y 8/10 mm favorecen un montaje flexible. Benefíciese de la instalación rápida y cómoda del interruptor de seguridad.

Los sensores de acero Inoxidable PSENmag son idóneos para el uso en zonas con elevado índice de suciedad y requisitos de limpieza exigentes. Son también óptimos para el montaje en zonas con atmósferas potencialmente explosivas.

Las variantes PSENmag de acero Inoxidable son extremadamente resistentes al calor y al frío y destacan por su solidez frente a vibraciones y golpes. El elevado valor B10D es indicativo de una vida útil especialmente larga. Los contactos de señalización adicionales y los LED integrados garantizan además un diagnóstico intuitivo.

Más Información