Empresa

¿Quiénes somos?

Fundada en 1985, Celtronic es especialista en el campo de los sensores, conectores Industriales, sistemas de seguridad y una amplia gama de productos y equipos electrónicos cuya utilización abarca la práctica totalidad de aplicaciones en el control de procesos y redes industriales.

Nuestros 30 años de experiencia nos han permitido desarrollar una política dedicada a la mejora continua, seleccionando productos de máximo nivel y las firmas más prestigiosas para poder ofrecer a nuestros clientes la garantía del mejor servicio.

¿Qué ofrecemos?

Soluciones a todos los niveles

Una amplia gama de productos para el control de procesos industriales:

  • Sensores
  • Conectores Industriales
  • Módulos
  • Distribuidores
  • Convertidores
  • Controladores Sistemas de Seguridad (intrínseca, Barreras ópticas, cortinas, rejas…)

Apoyados por las mejores marcas del mercado:

Nuestros servicios
Soporte técnico y asesoramiento especializado

A través de un personal altamente cualificado, formación continua y con la colaboración de las marcas que representamos, logramos un asesoramiento especializado aportando soluciones efectivas según las necesidades de nuestros clientes.

  

Logística / Stock

Disponemos de un amplio nivel de stock permanente en nuestras instalaciones, así como un servicio de entrega de mercancías a nivel local por cuenta propia. Además también contamos con la colaboración de las mejores compañías de transporte.

  

Áreas de negocio

Celtronic reúne una gran cantidad de clientes de diferentes sectores de actividad, lo que nos ha permitido alcanzar un alto grado de conocimiento de las diferentes soluciones para cada ámbito empresarial, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de contar con profesionales contrastados.

  

Calidad

En Celtronic reconocemos la importancia competitiva de ofrecer un servicio de alta calidad. Para ello, nos hemos rodeado de un gran equipo humano y técnico, verdaderos colaboradores de nuestros clientes y proveedores.

Política de calidad

Nuestra Política de Calidad se basa en atender las necesidades particulares de cada cliente proporcionándoles la solución más adecuada en la venta de productos y equipos electrónicos para el control de procesos industriales, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad y obteniendo la máxima confianza en nuestra empresa.

Para ello nos comprometemos a mantener un contacto continuo con nuestros clientes y proveedores garantizando el cumplimiento de los requisitos en cualquier petición de servicio o pedido, así como, establecer programas de formación continua para conservar un alto grado de profesionalidad en nuestro personal.

Evaluación de proveedores:
La evaluación de los proveedores y transportistas de Celtronic S.L. se compone de dos fases:
- Fase de Evaluación Inicial
- Fase de Seguimiento y Control
 
La evaluación inicial es realizada por el gerente en colaboración con el Responsable de Compras de Celtronic S.L. clasificándolos en A (proveedor notablemente cualificado), B (proveedor cualificado) y C (proveedor con deficiencias)
 
La evaluación interna se realiza de todos los proveedores de la empresa salvo de aquellos proveedores recientes, cuyo servicio prestado hasta el momento no permite realizar una valoración. Estos proveedores son catalogados como Proveedores en prueba, aparecen al final de la lista y durante un año se les somete a un seguimiento, tras el cual y según el comportamiento hacia la empresa se les asigna la categoría que le corresponda tras el periodo de prueba.
 
Una vez realizada la valoración de los proveedores por parte del Gerente, será reflejada en la Lista de Proveedores Aceptados. Esta lista aprobada por Gerencia será distribuida al Departamento de Compras, el cual debe ceñirse a ella a la hora de hacer las compras.
 
En la fase de Seguimiento y Control los proveedores serán reevaluados trimestralmente mediante un criterio numérico dependiendo de la calidad del servicio y del número de pedidos realizados.