Menú Cerrar

Pepperl + Fuchs

Sensores de proximidad

  • Inductivos
    Ideales para la detección sin contacto de objetos metálicos. Compra Online + Info.
  • Capacitivos
    Permiten la detección de casi la totalidad de materiales. Válidos para el Control de nivel, detección de flujos de líquidos, granos etc… Compra Online + Info.
  • Magnéticos
    Se utilizan para aplicaciones estándar de detección de imanes o elementos ferromagnéticos. Detección fiable y montaje sin necesidad de hacer taladros o agujeros en cilindros. Compra Online + Info.

Sensores fotoeléctricos

Completa gama de sensores, cables de fibra óptica y accesorios. Compra Online + Info.

Ultrasónicos

Fiabilidad y excepcional versatilidad. Detección de objetos o mediciones de nivel con precisión milimétrica. Gran resistencia e ideales para condiciones complicadas. Compra Online

Visión Industrial

Abarca desde lecturas de códigos de barras hasta sensores de visión. Pueden satisfacer gran variedad de requisitos de procesamiento de imágenes. + Info.

Encoders

Válidos en aplicaciones para controlar la dirección, aceleración, velocidad y grado de rotación. Utilizados como sensores de ángulo, posición, velocidad y aceleración. También permiten la medición de movimientos lineales empleando husillos, cremalleras, ruedas de medición o cables extensibles. Compra Online + Info.

Sistemas de posicionamiento

Diferentes tecnologías para facilitar posicionamiento Industrial. + Info.

Sensores de inclinación y aceleración

Permiten supervisar el ángulo de inclinación del componente de una máquina o los valores de aceleración de componentes o estructura del sistema. + Info.

AS Interface

– Topología libre (arbol, estrella, línea) para mayor flexibilidad – Extremadamente amplia, compatible con todos los buses de campo – Sencilla instalación mediante técnica de perforación – Direccionamiento automático en caso de sustitución + Info.

Sistemas Identificación

Incluyen soluciones de códigos de barras, códigos datamatrix y RFID. + Info.

Módulos de evaluación de impulsos

Acondicionamiento de señales analógicas o binarias de sensores para su visualización o monitorización.

+ Info.

Barreras de seguridad Intrínseca

Protección de señales eléctricas en áreas peligrosas. Combinan la limitación de energía de una barrera Zener con el aislamiento galvánico. + Info.

Barreras Zener

Limitan la energía a niveles seguros en áreas peligrosas evitando la ignición en atmósferas explosivas. + Info.

Acondicionamiento de señal

Convierten señales de una serie de instrumentos de campo en una señal estándar. + Info.

Infraestructura de bus de campo

Proporciona comunicación de datos entre planta y sistemas de control mientras suministra potencia a todos los dispositivos de campo. + Info.

Sistemas E/S remotas

Ofrecen Interface de bajo coste para conexión de señales de campo en áreas peligrosas. + Info.

Soluciones de interfaz HART

Las soluciones de interfaz HART de Pepperl+Fuchs constan de dos sistemas de multiplexador HART para múltiples lazos de señales y un convertidor de lazo HART para aplicaciones de un único lazo. + Info.

Medición nivel

Permite obtención de datos, control y detección de nivel exacto de cualquier medio. + Info.

Sistemas de presurización y purga

Protección de equipos usados en ubicaciones peligrosas. + Info.

Monitores Industriales y soluciones HMI

Desde monitores remotos de red hasta estaciones de trabajo personalizadas, para el control de procesos en tiempo real. + Info.

WirelessHART

Pepperl + Fuchs ofrece varios módulos para conectar sensores a un sistema de control o sistema de gestión de activos con una red inalámbrica . Estos productos WirelessHART apoyan la instalación de aparatos de campo de diferentes fabricantes sin necesidad de esfuerzo y costos de cableado adicional mediante una comunicación fiable + Info.

Fuentes de alimentación

Alimentación fiable en áreas peligrosas. + Info.

Equipos de protección explosiones

Soluciones y equipo eléctricos para instalación y control de maquinaria y redes eléctricas en entornos extremos. + Info.

Cables sensor-actuador

Con la tecnología de conexión M8 y M12, establecida internacionalmente. La gran variedad de cubiertas para cables (por ejemplo, PVC, PUR, PUR Automotive, POCpara zonas de soldadura), longitudes, tipos de conexión adicionales (M23, 1/2″, 7/8”), homologación UL, y colores de fundas y LED diferentes, permiten individualizar los cables para sensores. Estas soluciones a medida están diseñadas para soportar a la perfección las exigencias mecánicas y químicas de su aplicación industrial. + Info.

Conectores de Campo

Los conectores de campo están fabricados en metal o plástico e incorporan roscas M8, M12, y de muchos otros tipos comunes. Están disponibles con un diseño de carcasa recta o en ángulo, con tornillo o conexión IDC, con y sin apantallamiento. + Info.