Menú Cerrar

Nuevo Han® S 120

La serie de conectores Han® S proporciona una solución de conexión frontal para sistemas modulares de almacenamiento de energía con baterías.  Las carcasas compactas y flexibles admiten contactos para corrientes hasta 200 A y 1500 V. Las bases a empotrar de la serie pueden girarse 360 grados de forma flexible, y el bloqueo de las capotas y bases y de los contactos macho y hembra se realiza de forma intuitiva.

Han® S cumple con las demandas del mercado de los ESS estacionarios, reforzando el concepto de modularidad para permitir la producción de un sistema de almacenamiento de energía a medida y reducir los costes de montaje.

En línea con las tendencias del mercado de los sistemas de almacenamiento de energía, HARTING ha lanzado la nueva gama de conectores Han® S 120. Esta es una versión más pequeña y compacta, diseñada para cubrir aplicaciones que requieren corrientes de hasta 120A a una tensión de 1500V

Instalación segura y sin errores

Han® S ofrece a los usuarios conexiones para los módulos de almacenamiento, al tiempo que proporciona la máxima seguridad, ya que el diseño cumple todos los requisitos técnicos. El contacto macho para el módulo de baterías está diseñado para proteger los dedos y está equipado con un contorno roscado con una rosca M8. El contacto puede instalarse en el módulo de baterías de forma sencilla con una llave de tubo. El contacto del receptáculo se engasta en el cable y, a continuación, se inserta y se enrosca en la base del manguito sin herramientas.

El uso por parte de Harting del color rojo para el signo positivo y el negro para el signo negativo, con una codificación mecánica adicional, evita que las interfaces se mezclen.
Base de montaje a panel con contacto busbar

HARTING Han® S ha incorporado una base a empotrar con un contacto de barra colectora, nuevamente en versiones de color rojo y negro. La gestión del sistema se realiza a través de este tren y los BMS descentralizados transmiten mensajes de estado al control del sistema o de la planta de nivel superior.

Cumplimiento de todas las normas UL relevantes

Han® S es el primer conector especial para baterías de alta corriente que cumple las normas UL y ferroviarias relevantes para sistemas de almacenamiento de energía estacionarios. Entre otros, cumple los requisitos de la norma UL 4128 para conectores en aplicaciones de sistemas de baterías electroquímicas, la norma UL 1973 para baterías en aplicaciones estacionarias, para suministro de potencia de emergencia para vehículos y en aplicaciones de ferrocarril ligero, y la norma UL 9540 para sistemas de almacenamiento de energía y accesorios. Han® S ofrece también resistencia a impactos y vibraciones de acuerdo con las normas ferroviarias relevantes.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Conexiones sin errores a través de un sistema de codificación mecánica eficaz
  • Instalaciones seguras, garantizadas por contactos con protección segura para los dedos y control visual del bloqueo.
  • Montaje y desmontaje sencillo y seguro desde la parte delantera
  • Alta flexibilidad sobre las diferentes posibilidades de montaje con posicionamiento en 360° para la entrada del cable y las terminaciones de contactos
  • Cumple todas las normas UL relevantes sobre almacenamiento de energía (UL1973, UL9540, UL4128)