La terminación Push-In amplía la extensa gama de HARTING
La nueva tecnología de terminación sin herramientas puede reducir los tiempos de montaje hasta un 30 % y mejora la flexibilidad en campo.
Además de la megatendencia mundial de la sostenibilidad, HARTING también aborda otros desafíos a los que se enfrentan sus clientes, como el cambio demográfico y la consiguiente escasez de trabajadores cualificados. Por ello, nuestras soluciones se caracterizan siempre por un eficaz montaje «Plug & Play», que elimina errores al garantizar la seguridad de la conexión con ayuda de la codificación. HARTING ofrece la mayor variedad de tecnologías de terminación del mercado. Con la tecnología Push-In, ampliamos ahora esta cartera de productos.
Reducción de hasta un 30 % del tiempo de montaje para la instalación en campo
La tecnología de terminación Push-In es un desarrollo adicional de la terminación con terminal de cepo y amplía la cartera de conectores industriales Han® con un método de conexión en campo adicional. El enfoque se centra en el montaje rápido y sin complicaciones del conector con una calidad y robustez constantes. Se ofrece una amplia selección de aislantes de la cartera de productos Han®, que proporcionan numerosas soluciones para los distintos requisitos de los clientes.
La tecnología de terminación Push-In también permite realizar el montaje de diversas variantes de conductores. La selección abarca desde conductores multifilares hasta conductores con punteras (aislados/no aislados) y conductores rígidos. La gama de selección de conductores es lo más amplia posible para permitir el uso de esta flexible tecnología de terminación en numerosos segmentos de mercado diferentes.
Fácil manejo gracias a la terminación sin herramientas
La ampliación de la cartera de productos Han® para incluir la tecnología de terminación Push-In es el complemento perfecto para unas prácticas de trabajo rápidas y flexibles en campo.
Gracias al montaje sin herramientas, no se requieren pasos adicionales en la preparación del montaje, lo que ahorra tiempo, recursos y costes.
También permite manipular fácilmente los componentes en espacios de instalación limitados, como los trabajos de mantenimiento en turbinas eólicas. La tecnología de terminación Push-In es idónea para ámbitos en los que se requiere un alto grado de flexibilidad, como el cambio de herramientas en máquinas. Esto puede hacerse de forma sencilla, rápida y sin necesidad de herramientas.
La tecnología Push-In está disponible en los siguientes módulos:
- Han® C de 3 contactos y 40 A / 690 V
- Han® CC de 4 contactos y 40 A / 830 V
- Han® E de 6 contactos y 16 A / 500 V
- Han® EE: 8 contactos y 16A / 400V
Han® DD: 12 contactos y 10A / 250V
Sus ventajas de un vistazo:
- Hasta un 30% de reducción del tiempo de montaje gracias a la inserción directa del conductor en la cámara de contacto
- Fácil manejo gracias a la terminación sin herramientas
- Ahorro de costes en comparación con tecnologías de terminación alternativas
- Máxima flexibilidad: apta para manguitos, cables multifilares y conductores rígidos
- Compatible con productos idénticos con otras tecnologías de terminación